GARANTÍA

Nos apasiona dar el mejor respaldo a nuestros clientes sobre nuestros equipos para que puedan gozar siempre de tenerlos funcionando en sus óptimas condiciones.

Todos los equipos en Grupo Pingus cuentan con garantía para proteger de cualquier defecto de fábrica. Esta garantía cubre a los siguientes equipos adquiridos en Grupo Pingus Utility y Smart por 3 meses y por 6 meses el resto de nuestros equipos.

El proceso para hacer válida la garantía es el siguiente:

  1. Mandar un correo electrónico a info@grupopingus.com una foto de la garantía con los datos del equipo, fecha de compra, datos de empresa de logística y número de guía. O llenando esta información respectiva en este formulario de atención.
  2. Enviar el equipo que requiere soporte a nuestro centro de atención en: Av. Resurgimiento N°40, Fracc. Prado C.P. 26030, Campeche, Campeche, México.
  3. Nuestro equipo de soporte estará revisando a detalle su equipo y se pondrá en contacto con usted ya sea para confirmar que el equipo se encuentra dentro de lo que cubre su garantía o por si es algo fuera del período o condiciones que cubre se realizaría la cotización por realizar la reparación y/o el reemplazo de sus piezas para que sea autorizado.
  4. Una vez aprobado, se procederá a reparar el equipo.
  5. Por último será enviado de regreso al cliente y si estaba dentro del período de garantía se le realizará el respectivo reembolso por el envío del producto.

    FORMULARIO DE GARANTÍA

    Dirección de entrega




    Datos de Envío



    Dirección de entrega




    Datos de Envío



    Carrito

    loader
    Top
    ×